Holy Eyes Joint Care Joint Supplement


Producto alternativo recomendado por Huella Canina:

*Producto agotado, le recomendamos el siguiente:


DESCRIPTIONSHIPPINGPAYMENTMANUFACTURERREVIEWS

Holy Eyes Joint Care. Suplemento Articular 50 comprimidos

Joint Care de Holy Eyes es un condroprotector de excelente calidad recomendado para perros y problemas articulares o que presentan factores de riesgo que predisponen a sufrir artrosis como: sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares. Es uno de los productos más adecuados para casos en los que coinciden varios de estos factores de riesgo.

La capacidad de moverse sin dolores es muy importante para el bienestar de los perros. Sin embargo, con los años sus articulaciones pueden verse afectadas por accidentes, enfermedades congénitas o simplemente por el envejecimiento. Joint Care es un suplemento nutricional especialmente formulado para proteger las articulaciones y devolver la fluidez de movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener.

Las pastillas deben administrarse por un tiempo prolongado y para ayudar a su ingestión están formuladas con saborizante. Contiene condroitín sulfato, un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y se encarga de la correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación y evitando así el deterioro de los cartílagos. La Glucosamina estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos del cartílago, especialmente en los animales mayores, evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular.

 

Composición analítica (1 Comp):

500mg - Glucosamina Sulfato 2KCI
400mg - Condroitín Sulfato de origen marino
7,8mg - Sílice
62,50mg - Vitamina C
9,63mg - Sulfato de Manganeso

Modo de empleo: 

El período de administración mínimo recomendado es de 45 días. SE recomienda repetir el tratamiento 2 o 3 veces al año a criterio de un facultativo veterinario.
 
Peso Comprimidos diarios
< 5 kg 1/2 comprimidos
5-10 kg 1 comprimido
10-20 kg 2 comprimidos
20-40 kg 3 comprimidos
>40 kg 4 comprimidos

 

Presentación: 50 comprimidos masticables


EAN: 4855678986370
  • Shipping Costs FREE buying 44€
  • Estimated Delivery 24/48 hours
  • SHIP
    In Spain and Portugal (peninsula and Balearic Islands).
    We not ship to the Canary Islands, Ceuta and Melilla.

In Huella Canina sending us very concerned and we make every effort to meet deadlines we have committed.

With SEUR and POST Express, if at the time of delivery is not you in the shipping address, will leave a notice and / or will contact you to fix delivery.

With Post Office you can pick up the order at your nearest post office. Locate nearest Office in www.correos.es

With SEUR PICKUP you can pick up the order at the nearest store. Locate the collection point in www.seur.com

If you have any questions do not hesitate to call us at +34 964 63 95 13 or send an email to info@huellacanina.com. We will be happy to assist.

  (*) For Europa shippings consult conditions here

(**) Store pickup: St Guitarrista Fortea, 21 (Castellón)

  • Delivery
    FREE

Estimated Delivery

Shipping on weekdays for orders placed before 14: 00h Monday through Friday.

Credit card

Pay your order securely with major credit cards: VISA, VISA Electron, 4B, or Mastercard.

Tarjeta de crédito

You offers on a credit card discharged in your bank to operate in safe Internet shops.

COD

You will receive your order on the shipping address you have chosen and you will be cashed to give it to you.

IUPay

Pay your order securely with major credit cards.

You must have an active IUPay account with your email with a password and assign a credit card, then pay comfortably.

Income / Wire Transfer

Your order will be shipped when we receive the payment or transfer of the amount.
The unpaid order will be automatically deleted in 5 days.

Bank Details
  • Entity: Banco Sabadell
  • Account: ES8000810165500002791882
PayPal

Pay your order securely through PayPal. ¿What is PayPal?

Cash payment

You can make your payment in store to pick up your order.

(*) To pay with PayPal, Contrareembolso and Income/Bank Transfer minimum order will be 25€.

OPINIONES DE CLIENTES

Average Customer Rating:

There are currently no product reviews.
Certificación SSL Comodo.
Tienda Online para Comprar productos para perros y gatos - Gay Friendly
Directorio de Comprar productos para mascotas
APP Android Huella Canina
Compra Pienso Barato Para Perros, Pienso Veterinario Barato para Perros y AntiParasitarios Baratos para Perros en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
Huella Canina Chat
menos

Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

email Déjanos un mensaje

Excelente

4.83/5.00

Holy Eyes Joint Care Joint Supplement Holy Eyes Holy Eyes Joint Care Joint Supplement ​ Holy Eyes Joint Care. Suplemento Articular 50 comprimidos Joint Care de Holy Eyes es un condroprotector de excelente calidad recomendado para perros y problemas articulares o que presentan factores de riesgo que predisponen a sufrir artrosis como: sobrepeso, traumatismos, incongruencia articular, edad avanzada, ejercicio intenso, razas gigantes o después de cirugías articulares. Es uno de los productos más adecuados para casos en los que coinciden varios de estos factores de riesgo. La capacidad de moverse sin dolores es muy importante para el bienestar de los perros. Sin embargo, con los años sus articulaciones pueden verse afectadas por accidentes, enfermedades congénitas o simplemente por el envejecimiento. Joint Care es un suplemento nutricional especialmente formulado para proteger las articulaciones y devolver la fluidez de movimientos, sin los efectos adversos que los analgésicos suelen tener. Las pastillas deben administrarse por un tiempo prolongado y para ayudar a su ingestión están formuladas con saborizante. Contiene condroitín sulfato, un componente fundamental del cartílago que envuelve las articulaciones y se encarga de la correcta hidratación, manteniendo la elasticidad y flexibilidad de la articulación y evitando así el deterioro de los cartílagos. La Glucosamina estimula la síntesis de los glicosaminoglicanos del cartílago, especialmente en los animales mayores, evita el adelgazamiento del cartílago y mejora la movilidad articular.   Composición analítica (1 Comp): 500mg - Glucosamina Sulfato 2KCI 400mg - Condroitín Sulfato de origen marino 7,8mg - Sílice 62,50mg - Vitamina C 9,63mg - Sulfato de Manganeso Modo de empleo:  El período de administración mínimo recomendado es de 45 días. SE recomienda repetir el tratamiento 2 o 3 veces al año a criterio de un facultativo veterinario.   Peso Comprimidos diarios < 5 kg 1/2 comprimidos 5-10 kg 1 comprimido 10-20 kg 2 comprimidos 20-40 kg 3 comprimidos >40 kg 4 comprimidos   Presentación: 50 comprimidos masticables Product #: HEYES1926
29,05 In stock