(+34) 964 63 95 13
info@huellacanina.com
(+34) 964 63 95 13
info@huellacanina.com

REGALO Lata Perro Natural Greatness WFD 400gr. (con sacos de +6kg)

Natural Greatness
Este producto se puede conseguir sólo comprando cualquiera de los siguientes productos:
Natural Greatness Receta Conejo Light & FitNatural Greatness Receta SalvajeNatural Greatness Receta Sensitive Cordero
Natural Greatness Receta PavoNatural Greatness Receta Salmón Sensitive Razas Medianas y GrandesNatural Greatness Receta Pollo para Cachorros y Razas pequeñas
Natural Greatness Receta Optimum Razas Grandes 12KgNatural Greatness Receta Salmón Sensitive Razas PequeñasNatural Greatness Receta Optimum Razas Pequeñas y Medianas

DESCRIPCIÓNENVÍOSPAGOFABRICANTEOPINIONES
Lata Natural Greatness WFD Complet 400gr. Comida húmeda para perros.
 
Alimento húmedo para perros adultos elaborado con ingredientes naturales de calidad 100% Premium.

Natural Greatness ha lanzado una nueva gama de alimento húmedo: Complet Wet food, que ofrece un alimento completo para perros formulado sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Estas nuevas recetas de alimento húmedo no contienen cereales, y cumplen con las necesidades nutricionales diarias de los perros, puesto que mantienen un óptimo equilibrio entre grasas, vitaminas, proteínas, minerales carbohidratos y fibras.

Todas las recetas están elaboradas con carne fresca de alta calidad procedente de animales que han sido autorizados para el consumo humano. Además, incorporan ingredientes como papaya, calabaza, curcumina, arándanos, etc. que aportan numerosos beneficios adicionales. A través de la suave cocción al vapor se consigue que las propiedades de los ingredientes permanezcan intactas prácticamente en su totalidad.

La gama Complet Wet Food de Natural Greatness consta de cuatro recetas para perros (400 g): 

  • Cordero con Papaya, Arándanos y Romero;

  • Conejo y Pato con Manzana, Melocotón y Manzanilla,

  • Salmón y Pavo con Calabaza, Boniato y Curcumina,

  • Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León.

 

La deliciosa receta de "Cordero con Papaya, Arándanos y Romero" contiene como única fuente de proteína: la deliciosa carne de cordero.


Con el fin de alcanzar una alta digestibilidad, así como todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para su perro. Esta receta también incorpora en su composición los siguientes ingredientes:
 

Papaya: Rica en fibra que ayuda a tratar problemas digestivos tales como hinchazón y flatulencia. Además de la fibra, la papaya también contiene Vitamina K, Vitamina E, Vitamina A, Vitamina C, Ácido fólico y Potasio. Es también una buena fuente de magnesio y calcio, que es ideal para el crecimiento de su mascota. Puede prevenir problemas cardiacos y la aterosclerosis, que es el engrosamiento de las paredes arteriales. Además, proporciona a su perro más energía y fortalece su sistema inmunológico. 

Arándanos: Los arándanos son la baya más común usada para luchar contra las infecciones del tracto urinario en los seres humanos y lo mismo se aplica a los compañeros caninos. Previenen y controlan infecciones del tracto urinario mediante la reducción del pH de la orina del perro. La adición de arándanos a la dieta de su perro puede resultar en una mejora importante en su salud del tracto urinario. Los arándanos también son ricos en antioxidantes y minerales, así como las vitaminas A, C, B1 y B2.

Romero: Esta hierba es alta en hierro, calcio y vitamina B6. El romero también se ha demostrado que actúa como un antioxidante. Es apropiado para el trabajo preventivo en los perros más jóvenes, así como para los mayores. El romero estimula el flujo de sangre al cerebro y también reduce el daño oxidativo a los tejidos del sistema nervioso.
 

Composición: Cordero (min. 65%: que consta de carne magra, corazón, hígado y pulmones), Caldo de Carne, Papaya, Arándanos, Minerales, Romero, Aceite de Salmón.

Analisis Nutricional: Proteina Bruta: 10,6%; Aceites y grasas brutas: 6,9%; Fibras:0,5%; Ceniza: 2,5%; Humedad: 75,0%

Presentación: lata de 400gr.

  • Costes EnvíoGRATIS comprando 20€
  • Entrega estimada24/48/72 horas
  • Envíamos a
    A toda España y Portugal (península y Baleares).
    No envíamos a Canarias, Ceuta y Melilla.

En Huella Canina nos preocupa muchísimo el envío y hacemos el mayor esfuerzo para cumplir con los plazos de entrega que nos hemos comprometido.

Con SEUR y CORREOS Express, si en el momento de la entrega no está usted en la dirección de envío, le dejarán un aviso y/ó se pondrá en contacto con usted para poder fijar la entrega.

Con YUPICK puedes recoger el pedido en el kiosco de prensa más cercano. Localice el punto de recogida en www.yupick.es

Si tienes alguna pregunta que hacer no dudes en llamarnos al 964 63 95 13 ó enviarnos un correo a info@huellacanina.com. Estaremos encantados de atenderte.

  • Portes
    Gratis

Entrega Estimada

Envíos en días laborales para los pedidos realizados antes de las 14:00h de Lunes a Viernes.

(*) Para envíos a Europa consulte las condiciones aquí

(**) Recogida en Tienda: C/ Guitarrista Fortea, 21 (Castellón)

Tarjeta de crédito

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.

Tarjeta de crédito

Debes dispones de una tarjeta de crédito dada de alta en tu banco para operar en comercios seguros de internet.

IUPay

Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas

Debes disponer de una cuenta IUPay activa con su correo con contraseña y asignarle una tarjeta de crédito, para después pagar cómodamente.

PayPal

Paga de forma segura tus pedidos mediante PayPal. ¿Qué es PayPal?

Contrareembolso

Recibirás tu pedido en la dirección de envío que hayas escogido y te será cobrado en efectivo al entregártelo.

Ingreso / Transferencia Bancaria

Tu pedido será enviado cuando recibamos el ingreso ó transferencia del importe.
Los pedidos no pagados se borraràn automáticamente en 5 días.

Datos Bancarios
  • Entidad: Banco Sabadell
  • Cuenta: ES8000810165500002791882

Pago en Efectivo

Puede realizar su pago en Tienda al recoger el pedido.

(*) Para pagar con PayPal, Contra reembolso e Ingreso/Transferencia Bancaria el pedido mínimo serán 20€.

Natural Greatness





<< VER TODOS los PRODUCTOS de NATURAL GREATNESS

Página Oficial Natural Greatness

NATURAL Greatness ofrece un enfoque natural a la nutrición animal, con ingredientes de alta calidad. Nos encantan los perros y gatos y hemos desarrollado un alimento natural y sano para mantener la salud general de los mismos y el total bienestar físico, apoyando todas las funciones corporales.

Seleccionamos las mejores proteínas digeribles de la naturaleza, las frutas y verduras, junto con una mezcla exacta de vitaminas y minerales para apoyar el sistema inmunológico. Cada ingrediente tiene un propósito y está cuidadosamente equilibrado para proporcionar nutrición a cada parte del sistema del perro de forma natural.

Nuestros productos están fabricados con un proceso natural de cocción . La tecnología americana utilizada es altamente avanzada con Inyección directa de carne fresca. La calidad de los ingredientes naturales utilizados y su proceso avanzado de nueva tecnología, dan a nuestros productos un alto nivel de palatabilidad y digestibilidad. Nuestras recetas están desarrolladas con la colaboración de una prestigiosa Universidad Norte Americana.

COMENTARIOS Escribir Comentario
En este momento, no hay ningun comentario.
Certificación SSL Comodo. Tienda Online para Comprar productos para perros y gatos - Gay Friendly Directorio de Comprar productos para mascotas
Compra Pienso Barato Para Perros, Pienso Veterinario Barato para Perros y AntiParasitarios Baratos para Perros en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.
Natural Greatness REGALO Lata Perro Natural Greatness WFD 400gr. (con sacos de +6kg) REGALO Lata Perro Natural Greatness WFD 400gr.  (con sacos de +6kg) Lata Natural Greatness WFD Complet 400gr. Comida húmeda para perros.   Alimento húmedo para perros adultos elaborado con ingredientes naturales de calidad 100% Premium. Natural Greatness ha lanzado una nueva gama de alimento húmedo: Complet Wet food, que ofrece un alimento completo para perros formulado sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Estas nuevas recetas de alimento húmedo no contienen cereales, y cumplen con las necesidades nutricionales diarias de los perros, puesto que mantienen un óptimo equilibrio entre grasas, vitaminas, proteínas, minerales carbohidratos y fibras. Todas las recetas están elaboradas con carne fresca de alta calidad procedente de animales que han sido autorizados para el consumo humano. Además, incorporan ingredientes como papaya, calabaza, curcumina, arándanos, etc. que aportan numerosos beneficios adicionales. A través de la suave cocción al vapor se consigue que las propiedades de los ingredientes permanezcan intactas prácticamente en su totalidad. La gama Complet Wet Food de Natural Greatness consta de cuatro recetas para perros (400 g):  Cordero con Papaya, Arándanos y Romero; Conejo y Pato con Manzana, Melocotón y Manzanilla, Salmón y Pavo con Calabaza, Boniato y Curcumina, Venado con Zanahoria, Pera y Diente de León.   La deliciosa receta de "Cordero con Papaya, Arándanos y Romero" contiene como única fuente de proteína: la deliciosa carne de cordero. Con el fin de alcanzar una alta digestibilidad, así como todos los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para su perro. Esta receta también incorpora en su composición los siguientes ingredientes:   Papaya: Rica en fibra que ayuda a tratar problemas digestivos tales como hinchazón y flatulencia. Además de la fibra, la papaya también contiene Vitamina K, Vitamina E, Vitamina A, Vitamina C, Ácido fólico y Potasio. Es también una buena fuente de magnesio y calcio, que es ideal para el crecimiento de su mascota. Puede prevenir problemas cardiacos y la aterosclerosis, que es el engrosamiento de las paredes arteriales. Además, proporciona a su perro más energía y fortalece su sistema inmunológico.  Arándanos: Los arándanos son la baya más común usada para luchar contra las infecciones del tracto urinario en los seres humanos y lo mismo se aplica a los compañeros caninos. Previenen y controlan infecciones del tracto urinario mediante la reducción del pH de la orina del perro. La adición de arándanos a la dieta de su perro puede resultar en una mejora importante en su salud del tracto urinario. Los arándanos también son ricos en antioxidantes y minerales, así como las vitaminas A, C, B1 y B2. Romero: Esta hierba es alta en hierro, calcio y vitamina B6. El romero también se ha demostrado que actúa como un antioxidante. Es apropiado para el trabajo preventivo en los perros más jóvenes, así como para los mayores. El romero estimula el flujo de sangre al cerebro y también reduce el daño oxidativo a los tejidos del sistema nervioso.   Composición: Cordero (min. 65%: que consta de carne magra, corazón, hígado y pulmones), Caldo de Carne, Papaya, Arándanos, Minerales, Romero, Aceite de Salmón. Analisis Nutricional: Proteina Bruta: 10,6%; Aceites y grasas brutas: 6,9%; Fibras:0,5%; Ceniza: 2,5%; Humedad: 75,0% Presentación: lata de 400gr. Product #: NGD40002-1