(+34) 964 63 95 13
info@huellacanina.com
(+34) 964 63 95 13
info@huellacanina.com

SEUR Pickup es como recoger tu pedido online dónde y cómo quieras

 

“¡No sé cuándo voy a estar en casa y me va a llegar mi pedido online! ¿Qué puedo hacer?”

¿Te ha pasado esto alguna vez? Somos conscientes de lo complicado que es para el usuario estar pendiente de recibir sus compras online. El día a día está lleno de tareas y compromisos que, en muchas ocasiones, no permiten al consumidor recibir su pedido.

Gracias a SEUR Pickup en España, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de SEUR tiene 1.600 establecimientos. Esta gran cantidad de puntos de conveniencia pone a disposición del 85% de la población un establecimiento a menos de 15 minutos de su domicilio.

De esta forma, todos aquellos que estén esperando un envío online podrán elegir recibir sus compras en uno de estos puntos que cuentan con un amplio horario de apertura, incluso en fin de semana. Pero, ¿y qué pasa cuando necesito devolver lo que ya he recibido? Pues que también se podrá realizar la gestión de las devoluciones a través de la red Pickup, en el punto que mejor te venga y cuando quieras.

Para nosotros esto supone dar respuesta a las necesidades de los compradores online. La red Pickup da total libertad al consumidor final para recoger o devolver sus pedidos cuando más les convenga, lo que supone una menor interrupción o alteración de sus rutinas.

¡¡​Encuentra aquí tu tienda SEUR Pickup mas cercana!!  

Certificación SSL Comodo. Tienda Online para Comprar productos para perros y gatos - Gay Friendly Directorio de Comprar productos para mascotas
Compra Pienso Barato Para Perros, Pienso Veterinario Barato para Perros y AntiParasitarios Baratos para Perros en: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lleida, La Rioja, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Asturias, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza.